Etiquetas

viernes, 21 de mayo de 2010

El principio

"Esta noche promete" pensó Carles mientra se arreglaba junto al espejo, había pasado un gran año en aquella ciudad, pero ya estaba apunto de terminar, tendría que coger de nuevo las maletas e irse por donde había venido.

Pensar en ello le deprimía mucho, pues había conocido a gente muy interesante, y había cogido mucho cariño a las calles laberínticas de esa antigua ciudad y esos paseos por el parque en los que tenía conversaciones estúpidas con sus amigos.
Se puso la chaqueta y se ajusto la corbata... estaba hecho un pincel, se miraba al espejo y se reia, esa ciudad le había influido mucho, en su forma de vestir.
Esa noche era especial, iba a reunirse con todas las personas que había conocido, pasarían la noche entre copas y risas, recordando las historias que habían vividos todos juntos en la noches de la ciudad, esos amores fugaces...
Ya listo salio por la puerta de su casa dispuesto a pasar una gran noche.
Cogió su moto del garaje, y se puso el casco, y se subió en una antigua aunque cuidad moto.
Pasando por una gran avenida, se fijo en el rió que corría paralelo a la carretera, sonrió a recordar a aquel amigo que le obligo a aprenderse todos los puentes que lo cruzan.
Por fin llego a la terraza, allí estaban todos, sentados alrededor de una mesa, le miraron y le saludaron con una sonrisa, cogió una copa de vino blanco que había en la barra y brindaron todos, con un ese pequeño choque de las copas empezó la noche.






1 comentario:

  1. La ciudad que marcó a Carles.

    (creía que Carles se había quedado estudiando)

    ResponderEliminar